Aitzol & Maite, una preboda “natural”

Hace ya algún tiempo que tuvimos la suerte de que estos chicos tan sonrientes contaran con nosotros para que nosotros contáramos un poquito de su historia.

De nuestra parte, fue tan solo un pequeño granito de arena el que pusimos para poder recoger la felicidad que ya empezaba a asomar unos días antes de darse el sí quiero. Y de la suya, fue hacernos dar un paso enorme al confiar en nosotros y ponernos en marcha para desplazarnos a las montañas de la comarca del Goierri (Gipuzkoa).

Y entre prados verdes, árboles centenarios y también las callejuelas de su pueblo, Ordizia, fuimos recogiendo recuerdos alegres de juegos y miradas. Gu zuekin!!!

fotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudiofotos boda vitoria_onaestudio