Ander y Ana son una pareja encantadora, siempre están sonriendo, se entienden a la perfección y disfrutan de cada instante que pasan juntos. Así que cuando llegó el momento del reportaje de preboda no dudamos ni un momento que nos lo íbamos a pasar muy muy bien.
Cogimos nuestras cámaras y nos fuimos a pasear hacia Olarizu, un lugar increíble cerquita de donde viven, y que depara varias sorpresas caminando por entre sus numerosos rincones. Nosotros les enseñamos varios lugares que no conocían mientras iban a correr y ellos nos enseñaron que no hay nada más bonito que compartir juntos una ilusión y un sueño, tanto el día de su boda como el resto de días que pasan juntos. Poder recoger todo ese cariño y ese amor que se tienen son de esas cosas que te dan años de vida, que te hacen respirar más hondo y con las que te palpita el corazón.
Así que simplemente daros las gracias por dejarnos compartir vuestra historia y ser una pequeñita parte de ella. ¡Y pronto a darlo todo en vuestra boda! ¡Enhorabuena!