La mirada y la sonrisa que se dedicaron al encontrarse en el parque de la Florida lo decía todo y en una bonita ceremonia se convirtieron en marido y mujer. Ya se habían esfumado los pocos nervios que tenían. ¡Tocaba celebrarlo! Nos fuimos al Cube Artium donde disfrutaron de una deliciosa comida y acabaron con una fiesta llena de grandes temas de rock nosotros también disfrutamos mientras disparábamos fotos.
Raquel y Javi celebraron una boda muy divertida, llena de alegría, sonrisas, y sorpresas. Nosotros tomamos fotos de cada uno de esos momentos y comprendimos que esta pareja querían regalar mucho amor a los que les acompañaron en el día de su boda.
Una buena razón para ser fotógrafos de boda es divertirse. Porque sabemos que vamos a vivir el momento más importante de la pareja, porque van a estar sus amigos y familiares, y porque qué sería de una boda si le quitas la diversión. Así que a bailar, gritar, saltar… Y que nadie olvide ese feliz día. Raquel, Javi y su peque Noa lo hicieron y les damos las gracias por confiar en nosotros para recordar toda esa alegría y por tanta diversión compartida.