Aún recordamos con una sonrisa en la cara cuando y como Iñigo y Laura nos dijeron que seríamos los fotógrafos de su boda. Teníamos muchas ganas de compartir con ellos ese día y ver de lo que serían capaces y después de la preboda, aún más ganas, ganas de verles sonreír y reír con ellos.
Y es que cada vez que venís a conocernos siempre os decimos que para nosotros lo más importante es que la boda sea vuestra y que nosotros os apoyaremos y ayudaremos con las decisiones e ideas que tengáis. Porque nos encanta veros disfrutar vuestro día, y que estéis relajados y naturales con nosotros y con todo lo que una boda significa.
Así, sabíamos que nuestra función iba a ser la de dejar que las cosas fluyesen y nosotros estar ahí para recoger toda la emoción de la fiesta, cinco minutitos de reportaje, y a seguir disfrutando, que es lo importante.
Y aquí está el resumen en fotos de la boda Iñigo y Laura, dos personas que consiguen contagiar esa sonrisa a los demás y a las que no podemos más que agradecer habernos hecho disfrutar tanto con nuestro trabajo.