Laura + Iñigo, boda en Vitoria

Aún recordamos con una sonrisa en la cara cuando y como Iñigo y Laura nos dijeron que haríamos las fotos de su boda en Vitoria. Teníamos muchas ganas de compartir con ellos ese día y ver de lo que serían capaces y después de la preboda, aún más ganas, ganas de verles sonreír y reír con ellos.

Y es que cada vez que venís a conocernos siempre os decimos que para nosotros lo más importante es que la boda sea vuestra y que nosotros os apoyaremos y ayudaremos con las decisiones e ideas que tengáis. Porque nos encanta veros disfrutar vuestro día, y que estéis relajados y naturales con nosotros y con todo lo que una boda significa.

Así, sabíamos que nuestra función iba a ser la de dejar que las cosas fluyesen y nosotros estar ahí para recoger toda la emoción de la fiesta, cinco minutitos de reportaje en el parque de la florida de vitoria, y a seguir disfrutando, que es lo importante.

Y aquí está el resumen fotos de la boda de Iñigo y Laura, dos personas que consiguen contagiar esa sonrisa a los demás y a las que no podemos más que agradecer habernos hecho disfrutar tanto con nuestro trabajo.

fotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiavona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiafotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiavona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiafotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiafotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiaona fotografiafotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiafotos de boda en marqués de riscalona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiafotos boda en vitoria