Preboda en Bilbao, Belén y Sergio

Esta vez nos fuimos a hacer fotos de preboda en Bilbao, y nos tocó un día gris, plomizo, de esos  que dan fama a la ciudad. Y aún con ese gris se puede sentir el calor de una pareja, porque en las sesiones de preboda buscamos que os toquéis. Sí, acariciarse, la idea es que poco a poco os vayáis olvidando de nosotros y utilicéis vuestras manos para transmitir los sentimientos.

Mientras paseábamos junto a la ría fuimos descubriendo rincones donde juntarse y llegamos hasta estar encima del agua, jeje. Estas son parte de las fotografías antes de su boda en Pradoluengo, Burgos, las de su sesión de preboda, la mejor forma de conocernos, de que os sintáis completamente naturales, de que empecéis a dejar de ver a “vuestros fotógrafos”. Dejarse llevar, olvidarse de nosotros, del resto de la gente, y disfrutar de vuestro amor, transmitirlo a vuestra pareja con cada caricia, cada beso.

Nosotros esperamos sigilosos para, mediante las fotos, transformar esos gestos en vuestros recuerdos, de la misma manera que haremos el día de la boda.

ona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografiaona fotografia