Aunque no lo parezca fue a principios de invierno y con esa luz empezamos el día en esta boda en el Monasterio del espino. Somos fotógrafos de boda en Vitoria y desde allí vamos a donde vuestro amor nos lleve, puede ser una boda al aire libre, una boda íntima o una boda en un granero como fue la boda de invierno de Oiane y Jorge.
Como fotógrafos documentales les acompañamos desde primera hora en el monasterio del espino cuando a emoción y los nervios empezaban a florecer, Verona estilistas pusieron guapísima a nuestra pareja, que se vistió de Borgia novias, con una capa impresionante, un tocado de Le Tiare que lucía espectacular y zapatos en tonos verdes de Almaenpena.
Margaritamellaman puso las flores y el color a esta boda en el monasterio del espino que tuvimos la suerte de poder disfrutar al aire libre en pleno febrero, un cocktail en sus preciosos jardines y el banquete en un claustro de piedra impresionante que la luz del Sol y nuestra pareja iluminaban por completo.
Ellos y su gente ya disfrutan de las fotos de su boda, y aquí podéis ver un pequeñito resumen de lo bien que lo pasamos como fotógrafos de boda en bodas al aire libre como ésta o como la boda alternativa de Sergio y María.












































































































































