Fotografo de bodas

Mi nombre es Joseba, soy fotografo de bodas y ONA fotografia es mi sueño. Mi pasión por la fotografía, la luz y los sentimientos llevada al ámbito de la fotografia de boda, ya que en ella se junta una forma de mirar la vida. fotografo de bodasSiento ser fotógrafo de bodas como algo mágico. Viviendo vuestro día como un invitado más , con la piel de gallina, mientras guardo para siempre la ilusión, los nervios, la emoción, las miradas, las lágrimas, la alegría…

fotografo de bodas

Mi tipo de fotografía se basa en la espontaneidad, la naturalidad y la originalidad. Soy fotografo de bodas porque cada pareja que conozco me sorprende, me llena y me hace romper todos los esquemas sobre qué es el amor. Me gustan que las cosas sucedan tal y como las sentís, sin forzar nada y estar ahí en ese preciso instante donde la magia surge.

fotografo de bodasPor eso me gusta decir que “no hago fotos, guardo recuerdos”.

Y  a parte de lo que diga yo de mí, que mejor que hablen las parejas con las que he compartido su gran día.fotografo de bodasLAURA+ IÑIGO“…Nos hicieron sentir cómodos desde el primer día y con quien ha sido un gustazo compartir unos momentos tan especiales. Han sido muy flexibles, adaptándose a nuestros gustos y al tipo de fotos que nos apetecía hacer, y respetando en todo momento nuestras decisiones. El resultado ha sido perfecto: fotos Originales Naturales y con Alma. Un placer chicos que hayáis formado parte de este capítulo de nuestras vidas.”

fotografo de bodas

ESTI+ JUANMA “…Son muy cercanos y desde el principio hicieron que estuviéramos muy a gusto con ellos y con la cámara. Solo podemos agradecerles la atención y como no las fotos tan preciosas que hicieron (y eso que nos quedan muchas por ver aún). ¡Gracias pareja!”

fotografo de bodas

CARLOS+ ESTHER   “Fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana, posteriormente de la nuestra y lo serán de los futuros eventos que tengamos en la familia. Profesionales como la copa de un pino. Se diferencian por la creatividad, originalidad y buen gusto a la hora de inmortalizar momentos especiales. Trato exquisito y una calidad humana como en pocos profesionales he visto. Y esta no es solo mi opinión, sino la de todos los invitados que asistieron a nuestro enlace. Un 12 para ellos.”