Preboda Álvaro y Carlota

Se hizo de rogar el Invierno para que Carlota y Álvaro pudieran hacer su reportaje de pre-boda con nieve. Y tuvo que llegar Febrero, con sus últimos fríos, para que Pancorbo se llenara de nieve y pudieramos compartir estos buenos momentos de fotos, bolas de nieve, bancos de madera y caminos helados con nuestros chicos de Miranda.

Una mañana heladora, pero  que mereció la pena esperar para ver este increíble sitio que nos enseñaron esta divertida pareja. Y al acabar recuperando calorcito en casa con sus gatitos Rufo y Guest.

Muchísimas gracias chicos por hacernoslo pasar tan bien y poder disfrutar con vuestro amor.

onaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photographyonaestudio photography