Preboda Eva y Jose

A pocos minutos de Vitoria-Gasteiz hay un pequeño y tranquilo rinconcito al borde del Zadorra. Este fue el lugar ideal donde realizar el reportaje de preboda de Eva y Jose, acompañados de su niño Javier.

Aunque la mañana empezó nublada y fría, pronto el cariño que desprendían los tres fue haciendo que el día adquiriera otro color: más cálido y cercano. Empezamos por recorrer al puente que cruza el río para tomar perspectiva y acabamos con la familia dándolo todo en los columpios, tanto que el pequeño Javier hasta voló por el aire.

Una mañana para recordar con una pareja que se casaba muy muy pronto y con la que compartimos los momentos previos de su gran día.

¡Gracias chicos!

reportaje_preboda_onaestudio_01 reportaje_preboda_onaestudio_02 reportaje_preboda_onaestudio_03 reportaje_preboda_onaestudio_04 reportaje_preboda_onaestudio_05 reportaje_preboda_onaestudio_06 reportaje_preboda_onaestudio_11 reportaje_preboda_onaestudio_09 reportaje_preboda_onaestudio_07 reportaje_preboda_onaestudio_08 reportaje_preboda_onaestudio_10 reportaje_preboda_onaestudio_14 reportaje_preboda_onaestudio_13