Preboda en el pantano de Vitoria, Esti y Juanma

Pura conexión,la preboda en el pantano de Vitoria, Esti y Juanma ,  no es sólo lo guapos que estaban y lo bien que se encontraban delante de nuestras cámaras, es también lo más difícil, llegar a conectar.

Tenemos la suerte que a través de un reportaje de preboda hemos podido compartir un pedacito de nuestra vida y haber conectado con ellos. Y aunque estén lejos, ya forman parte de nosotros, de nuestra historia.

Vinieron desde Barcelona para conocernos y quedamos encantados con ellos, con su complicidad, con sus miradas y sus sonrisas. Les descubrimos rincones que aún no conocían y el resultado: una sesión de preboda llena de alma y naturalidad.

Y es que Esti y Juanma, son como sus fotos de preboda , son naturales, divertidos y  nos emocionan.Preboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y JuanmaPreboda en el pantano de Vitoria, Esti y Juanma

Si quieres ver más sesiones de preboda pincha aquí: fotos de preboda naturales