Sobre nosotros

ONA lo formamos María y Joseba, dos apasionados de las fotos y de las historias de amor. Os podríamos contar mil cosas sobre nosotros, pero preferimos que hablen de nosotros parejas con las que hemos tenido el placer de compartir su gran día:

cropped-fotos-boda-vitoria_01.jpg

MIKEL+ SUSANA“Nosotros nos casamos en 2016 y confiamos en Ona Fotografía, o lo que es lo mismo, para nosotros son Joseba y María. Son una encantadora pareja que nos dieron todas las facilidades e hicieron un gran trabajo profesional con las fotos y vídeos de nuestra boda. Aunque, sin duda, lo mejor es en lo personal y lo bien que nos trataron a nosotros 2, a nuestra pequeña y al resto de invitados. ¡Recomendados!

ona fotografia

 

LAURA+ IÑIGO“Lo primero a destacar de María y Joseba son ellos mismos. Son dos personas muy cercanas, atentas y cariñosas, que nos hicieron sentir cómodos desde el primer día y con quien ha sido un gustazo compartir unos momentos tan especiales. Han sido muy flexibles, adaptándose a nuestros gustos y al tipo de fotos que nos apetecía hacer, y respetando en todo momento nuestras decisiones. El resultado ha sido perfecto: fotos Originales Naturales y con Alma. Un placer chicos que hayáis formado parte de este capítulo de nuestras vidas.”

fotografo_boda_vitoria_ona-weddings-39

ESTI+ JUANMA “No podíamos estar más contentos con Joseba y Maria. Son muy cercanos y desde el principio hicieron que estuviéramos muy a gusto con ellos y con la cámara. Solo podemos agradecerles la atención y como no las fotos tan preciosas que hicieron (y eso que nos quedan muchas por ver aún). ¡Gracias pareja!”

ona-weddings_fotos-de-boda-vitoria

CARLOS+ ESTHER   “Fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana, posteriormente de la nuestra y lo serán de los futuros eventos que tengamos en la familia. Profesionales como la copa de un pino. Se diferencian por la creatividad, originalidad y buen gusto a la hora de inmortalizar momentos especiales. Trato exquisito y una calidad humana como en pocos profesionales he visto. Y esta no es solo mi opinión, sino la de todos los invitados que asistieron a nuestro enlace. Un 12 para ellos.”

fotos-boda-jon-sandraonaestudio_72

JON + SANDRA  “Grandes profesionales con muy buen gusto. Consiguieron hacernos sentir muy cómodos en todo momento, hasta el punto de que las fotos de la boda se convirtieron en una preocupación menos para nosotros. Una experiencia muy divertida y recomendable para cualquier pareja que vaya a casarse.”
D_REPORTAJE_175.jpg
AITZOL + MAITE
“Una gozada, equipo muy involucrado y atento. Son unos profesionales como la copa de un pino, no dudaría en volver a contratarlos. Muy detallistas. No hace falta decir nada más, lo tienen todo. Un abrazo muy fuerte. Os quiero.”
jv_160924_377
JUDITH + VICTOR  “Tuvimos la suerte de contar con Joseba y Maria, son grandísimos profesionales, cercanos y bellísimas personas. Desde aquí aprovechamos para agradecerles todo su trabajo, por formar parte de un día tan especial. En un día donde se viven tantas emociones se agradece poder contar con personas tan cercanas, todos los invitados quedaron encantados, un trabajo magnífico. En el preboda nos la pasamos genial, incluso los niños estaban muy cómodos, las fotos preciosas, saben transmitir toda magia.
Los recomendamos al 200%.Un saludo pareja.”